Sergio Sanz | EL BAILE DE LA ESCOBA (COMO DEPORTE DE RIESGO)
19
post-template-default,single,single-post,postid-19,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

EL BAILE DE LA ESCOBA (COMO DEPORTE DE RIESGO)

EL BAILE DE LA ESCOBA (COMO DEPORTE DE RIESGO)

Como me da la risa cada vez que lo oigo, no puedo resistirme a compartirlo con quienes estuvisteis allí; que, a falta de imágenes, sois los únicos que vais a relacionar el audio con la escena de “agresión y autodefensa” que tuvo lugar durante el concierto entre Sylvie y yo mismo… (Francamente, nunca pensé que tocar acompañado por una violista de corte clásico iba a acabar resultando tan arriesgado).

Afortunadamente nuestro amigo José Sánchez tuvo la feliz idea de grabar el evento, aunque fuera tomándolo al aire con una grabadora encima del escenario, y tratar un poco el sonido para que podamos escuchar lo mejor posible este momento que, si bien no nos abrirá las puertas del olimpo musical, tal vez nos haga un hueco en la nueva temporada del club de la comedia.

El baile de la escoba (Dub club 22/03/2013)

SERGIO HERRANZ
carrusel@sergiosanz.es
2 Comments
  • Lili
    Posted at 14:46h, 01 abril Responder

    Sergio… No sé como tomarlo la verdad!!! Es cierto que si buscabas a una violista de corte clásico, te equivocaste… Yo soy Lili la Rockera, y tienes que asumir que tocar conmigo puede resultar arriesgado! Es que no se puede tener todo Sergio… Pero yo ahora necesito saber si estamos en la misma onda eh!! Y te pido una respuesta sincera… Pues quieres seguir conmigo o no?????? Jajajajajaja!!!! Me parto cada vez que lo oigo también! Te prometo que al próximo concierto intentaré quedarme a una distancia razonable!!! Besosss!!!

    • admin
      Posted at 16:02h, 01 abril Responder

      ja, ja… Ésa es mi Lili… BS!

Post A Comment