Sergio Sanz | Biografía
15519
page-template-default,page,page-id-15519,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Biografía

Dedicarse a escribir canciones es tentar demasiado a la suerte… Las posibilidades de llegar a donde uno pretende cuando empieza a tararear una tonada cualquiera son remotas y la decepción por no haberlo conseguido está siempre ahí acechando a la vuelta de la esquina de cualquier verso, de cualquier línea melódica.

 

Aun así, desde los años de militancia en LA CARAMBA (grupo con el que grabé mi primer disco en 1996) hasta hoy, sigo inexplicablemente embarcado en ese empeño. Así que empiezo a sospechar que la cosa ya no tiene remedio.

 

Más adelante y ya en solitario llegarían otros dos discos: “MÚSICA DE CARRUSEL” (2005) y “UNA HUIDA HACIA DELANTE” (2009); en 2014, un nuevo trabajo cocinado a medias con el vocalista Rafa Sánchez, bajo el nombre de “RETROFUTURISTAS”; y al año siguiente y de nuevo a mi aire,  “VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL AMOR LIBRE”.

 

Por último (es un decir), a finales de 2021 ha visto la luz «VERBENA EMOCIONAL», el cuarto de mis discos «en solitario» (otro decir), de la mano de mis aliados habituales (Robert Moreno, Javier Ros y Carlos Riaño) y con la colaboración de un sinfín de buenos músicos y sin embargo amigos.